El programa municipal realizará su cuarta presentación, en esta oportunidad será en la plaza del Bº Docente de nuestra ciudad. Será el jueves 18  de mayo a partir de las 15, ofreciendo diferentes servicios para los vecinos de la zona.

La Municipalidad llevará diferentes servicios al populoso barrio docente, en la plaza detrás de la escuela, ubicado en calle Pto. Belgrano y Carhué. Habrá música en vivo, sorteos y diferentes actividades para todos los vecinos de la zona.

Acción social anotará a los vecinos es situación de vulnerabilidad para realizar la visita socio-ambiental, posterior asistencia, inscripción al programa Hambre Cero para personas con bajo peso, información para acceder al programa Ticket Nación, entre otros servicios.

Se podrá realizar el formulario para obtener el carnet de conducir. El Departamento de Pensiones y discapacidad orientará y entregará requisitos para obtener pensión por invalidez, madre de siete hijos, carnet nacional y provincial de discapacidad.

Saneamiento ambiental realizará la vacunación antirrábica, desparasitaciones y recepción de denuncias de animales sueltos.

La oficina de tierras asesorará a los vecinos sobre la situación de los terrenos donde se encuentran sus viviendas, como así también para la obtención del título de propiedad.

La Dirección de Deportes realizará actividades deportivas. Desarrollo urbano, informará sobre las habilitaciones para realizar obras privadas y recepcionará denuncias de obras que no estén en condiciones, como así también sobre terrenos baldíos descuidados.

Los esperamos a todos para estar Con Vos en tu Barrio y pasar una tarde diferente.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Back To Top