La división Investigaciones de la Unidad Regional II encontró ésta tarde a las 18:50 a las adolescentes Dalila Yoselin Ramírez (15) y Yamila Ramírez (15); ambas salieron el pasado viernes para asistir a la Escuela Normal y no regresaron a sus respectivos domicilios en el barrio Caballeriza.
Desde que se registró la denuncia en la comisaría de la Mujer de ésta ciudad se inició una intensa búsqueda que culminó ésta tarde cuando las adolescentes, que son primas, fueron encontradas mientras caminaban por la calle San Vicente en Villa Stemberg de Oberá; llevan un bolso de plástico y una mochila.
Las adolescentes fueron contenidas por el gabinete de la comisaría de la Mujer, y después de ser atendidas por el médico policial, fueron entregadas a sus familiares para guarda y cuidado. Se encuentran en buen estado de salud.

Artículo visitado 831 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “La Policía encontró a las adolescentes que eran Intensamente buscadas en Oberá

    1. Alberto Diaz

      Porque, toman esto como una broma, sin importarle los problemas que ocasionan, por ejemplo las fuerzas de seguridad buscandolas, perdiendo el tiempo. Como diria mi abuela, una buena cintareada, y no salen por un buen tiempo de la casa, lavando ropa, pisos, cocinando, etc, etc. enseguida van a empezar a estudiar como corresponde.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top