Hoy a las 02:00 con Personal Policial, ante la denuncia de Walter Oscar G. (54)  y otras anónimas a la línea 101, se constató por calle Lavalle al 1045 de esta ciudad, la realización de una Fiesta Privada en una Vivienda Familiar (Música alto volumen y consumo del alcohol). Sobre la vereda y ubicados en fila frente a un portón de madera que permanecía cerrado, se observó la presencia de varios adolecentes,  que llevaban bebidas alcohólicas que esperaban ingresar al predio.

Posteriormente y transcurrida una Hs. salió del interior el ciudadano Daniel C. P. (43)  quien dijo ser el propietario, quien volvió a ingresar cerrando el portón.

Transcurridos unos minutos comenzaron a salir del interior varios menores y jóvenes de edad de entre 15 y 22 años, aproximadamente unas 150 personas.

Fueron interceptados tres menores de entre 15 y 17 años con bebidas como ser cerveza, ferné, vino y vodka; además se incautó otra cantidad de las mismas bebidas que fueron dejadas en el acceso al domicilio.

Se labró acta de constatación e incautación con la presencia de testigos hábiles, procediéndose al decomiso de las bebidas alcohólicas, mientras que los menores fueron retirados del lugar por sus padres.

Se hace constar que para esa ocasión  trabajaban como custodios y seguridad en el acceso los ciudadanos Isidrio Ramón F. (36) y Dario Leonel D. L. (18), quienes no poseían ningún tipo de documentación que los habilite como tal.

Actuaciones y secuestros se labran ante la Seccional Primera con intervención de la Justicia de Faltas de Oberá.

Artículo visitado 1.199 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top