Con mas de 60 autos, este fin de semana 6 y 7 de mayo se disputará la segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autodromo Rosamonte de Posadas. El Gran Premio «Hipólito Cortes – 40 Aniversario de Fe.M.A.D.» se correrá en el trazado con chicana como es habitual y sin mixtos.

El Cabral Racing llega de la mejor manera luego de una primer fecha con dos podios para Carlos Cabral y uno para David Skowron en el Turismo Pista Clase 1. También Carlos logró un gran segundo puesto muy trabajado en la primer carrera del TC4000 Misionero que se disputaron en Oberá. El equipo se encuentra bien posicionado y con los autos enteros, pero de todas maneras los mecánicos realizaron un repaso en general de cara a las competencias del fin de semana.
En el campeonato del Turismo Pista, Cabral se encuentra 1º con 50 puntos y por el lado del TC4000 Misionero, 5º con 19 puntos. El piloto de Oberá llega motivado y con expectativas renovadas para un fin de semana donde el clima acompañará y donde se espera una cantidad importante de pilotos en pista.
La actividad comenzará el viernes 5 de mayo las con pruebas extraoficiales de 10:00 a 17:00 horas organizado por el Automóvil Club Misiones. El sábado con la administrativa y técnica previa a las 8:00, luego la reunión de pilotos a las 11:00. Dese las 12:00 a 15:00 se realizarán los entrenamientos oficiales y a partir de las 15:20 las clasificaciones. El domingo, las primeras carreras serán desde las 10:00 seguido de las segundas finales con grilla invertida.
Artículo visitado 88 veces, 1 visitas hoy

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top