La municipalidad informó que, a partir de este martes, la parada de colectivos sobre calle San Martín, esquina Santa Fe fue movida a la cuadra anterior, cruce Córdoba.

Esto sorprendió a parte de los pasajeros que aguardaban en la parada habitual, y despertó quejas dado que, no se construyó un refugio todavía y no hubo control de inspectores para evitar que sigan estacionando vehículos en la nueva parada.

Por otro lado, ingresó este martes al Concejo Deliberante el pedido para trasladar la parada de San Martín y Ralf Singer hecho hace varios meses.

*EXPTE Nº 458/2016- Juventud Radical Oberá – Solicita modificación de la ubicación de la parada de transporte urbano de pasajeros situada sobre calle San Martin y Ralf Singer de esta Ciudad.-

Artículo visitado 543 veces, 1 visitas hoy

Infóber


Categorías: Interés general Noticias

3 comentarios en “La parada de colectivos de calle San Martín fue movida a esquina Córdoba

  1. Norma

    Sería bueno que antes de modificar el lugar de las paraditas, previamente se den a conocer los cambios para luego hacer efectivo, así todos estamos informados y a nadie le toma por sorpresa los cambios.

    Responder
  2. apepu

    -Si coincido en la previa información de los cambios. Pero también coincido en el cambio, porque en el semáforo de esa esquina de San Martín y Santa Fe no correspondía poner la parada, ya que dificultaba el transito, al querer el automovilista que viene por San martín doblar hacia Santa Fe si el ómnibus está por salir de su parada.
    -Lo mismo ocurre con la parada de San Martín y Ralf Singer (ex Entre Ríos)

    Responder
  3. ALFREDO

    La Empresa de Transporte Urbano, siempre pone prioridad en el Aumento de los Pasajes, pero se olvida de los usuarios,porque la mayoría de los Conductores no cumplen las normas,en:respetar los horarios,no estacionan sobre el Cordón para las Personas Discapacitados,siempre están apurados,algunos Conductor con poca paciencia para con las Personas Mayores,no se ven Inspectores únicamente cuando tienen que hacer control de los Pasajes,O sea todo a favor de la Empresa.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top