En el marco del acto de entrega de viviendas que tuvo la presencia del gobernador en San Vicente, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, Celo, recibió un subsidio de cinco millones ciento ochenta mil pesos. En representación de la cooperativa acudió a la entrega, parte del Consejo de Administración, encabezados por el presidente, Rafael Pereyra Pigerl, será para adquirir un camión con grúa para el trabajo en líneas rurales. “Es para la adquisición de una herramienta de trabajo importante para el trabajo en los ocho municipios que dependen de la Cooperativa. Es una herramienta fundamental para el trabajo en redes rurales. Es un subsidio no retornable, por lo que se destina a un bien de capital” expresó.

Por otro lado Pereyra Pigerl afirmó que al momento el balance de la gestión actual de la Celo arroja un saldo positivo de un millón de pesos.

Artículo visitado 265 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Categorías: Interés general Noticias

3 comentarios en “La Celo recibió del gobierno provincial un subsidio de más de cinco millones

  1. Diego

    Me alegro mucho……Lástima que yo vengo reclamando pagar por agua potable y no por la que nos provee la CELO en San Martín y solo tengo la misma respuesta: 1)Ya lo solucionaremos 2) Usted no quiere pagar el agua 3) Si no le gusta corte el servicio. Tengo que pagar $500 por un servicio de agua potable que parece ORIN. Solución ninguna, pague y cállese la boca

    Responder
  2. Wilson Rozental

    Yo estoy re podrido con esos subsidios de mierda. Lo que tiene que hacer el traidor de los obereños, es meter en cana a Tito y hacerlo devolver la plata que nos robaron. Con eso compramos varios camiones y encima se puede bajar el costo de la luz.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top