La caída de un añoso árbol ubicado en la vereda,frente al instituto Hernando Arias de Saavedra, producto de la cuantiosa lluvia, afectó al propietario de un remis y otro vehículo, más allá del techo de un kiosko en el lugar. Los inspectores de transito cortaron la arteria, Av Sarmiento y personal de la Celo se dirigió al lugar por cables caídos en el lugar.

Artículo visitado 429 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com. Foto: Ruben Lopez


Categorías: Noticias Policiales

4 comentarios en “Caída de árbol afectó autos y kiosko

  1. Jorge

    Y cuando vas a la Municipalidad para reclamar por árboles que están por caerse no te dan respuesta. Te dicen que lo tumbes vos… recorran la ciudad y verán la cantidad de árboles con troncos podridos a punto de caerse… total Juan Pueblo será quien pague los daños y perjuicios que genera un árbol caído sobre un auto o casa

    Responder
    1. victor

      te doy toda la razon. aparte que les cuesta a los mismos empleados municipales que andan caminando alpedo por la ciudad, presentar un informe de la situacion de las calles y veredas en las cuales les toca su recorrido, no es muy dificil ni mucho pedir, pero bueno, se que hay, porque me a pasado, que unos cuantos no saben ni escribir y menos como rellenar un formulario, acta, registro, etc…

      Responder
    2. Allan Bertoldi

      Jorge, es totalmente cierto lo que decis pero, si tocas un arbol de una especie autoctona te metes en u berenjenal increibe con ecologia, justicia,etc..

      Responder
  2. Alberto Diaz

    Se acuerdan cuando podaban los arboles? y los criticaban en diez idiomas? todavia hoy llueven las criticas, cuando podan un arbol.
    Critico a la municipalidad, su inaccion en algunas calles, por ejemplo Noruega entre Yaguarete y Yaza, Yaza desde su inicio en el arroyo Mbotamby hasta donde termina, por favor, llevo gastado fortunas para arreglar el auto. O sea solicito disponga mas gente en arreglo de calles.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top