Integrantes de la comisión organizadora estuvieron en nuestra ciudad contando todos los detalles de la venidera 18º edición que se realizará del 29 de abril hasta el 7 de mayo en la localidad de Santo Ángelo del país hermano Brasil.

Fueron recibidos por el Secretario Coordinador Santiago Marrodán, el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Luis María Vitelli, el Presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren y otros funcionarios municipales, integrantes del cuerpo deliberativo y entidades intermedias.

Entre las novedades más importantes que tendrá la Fenamilho será un pabellón gratuito para que los países extranjeros puedan exponer sus atractivos turísticos y actividades culturales, además se realizará el día de comienzo de la fiesta, un encuentro Internacional de Turismo entre Brasil, Argentina y Paraguay, donde estarán Ministros del área, Gobernadores y representantes del área de municipios vecinos de cada uno de los países con el claro objetivo de fortalecer los lazos existentes e insistir con la construcción de un puente sobre el río Uruguay.

La Fenamilho es una excelente oportunidad para realizar negocios, reforzar el intercambio económico y cultural de los países. Todos los días, los extranjeros tienen acceso libre y gratuito para favorecer la visita de los mismos.

Para mayor información se puede ingresar al sitio oficial http://www.fenamilhointernacional.com/site

 

Artículo visitado 200 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top