Aracely Cjzinsvinski es la nueva Reina de la Colectividad Polaca  La presentación de la nueva soberana que representará a la Colectividad Polaca de Oberá hasta el año que viene, se realizó en el marco de un “Té presentación de Reina, Reyes Mayores y Principitos 2017”.

El evento tuvo lugar este sábado 22 de abril por la tarde, en la Casa Típica del Parque de las Naciones. La Colectividad compartió este importante evento con un té y muchos invitados.

Se trata de Yamila Aracely Cjzinsvinski de 19 años, quien recibió los atributos de la Reina saliente María Lucila Skowron, y ahora tiene la responsabilidad de representar a la colectividad, siendo además la primera candidata al cetro nacional de la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante.  Aracely es oriunda de Leandro N. Alem, estudia el 2º año de la carrera de Tecnicatura en Enfermería en el IPESMI y afirma que “me gusta viajar y hacer promociones”, aunque confiesa que es la primera vez que participa de una elección de reinas. Su ascendencia polaca viene por parte de sus bisabuelos paternos.

Así también se realizó la presentación de los Reyes Mayores y Principitos.  Los pequeños Candela Kitegroski y Mario Ezequiel Dos Santos Drozeski recibieron sus bandas de principitos, mientras que Rosana Andrea Bojko Ustianczuk y Guillermo Mondo, llevarán la responsabilidad como reyes mayores.

Artículo visitado 316 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top