El Concejo Deliberante de Oberá se reunió con la Dirección de Deportes Municipal para recibir informes sobre el funcionamiento del sector. Durante las habituales reuniones de comisión en el Concejo, el último jueves los ediles pudieron escuchar y consultar sobre los proyectos que se están llevando adelante desde el área de Deportes de la Municipalidad de Oberá.
Los Concejales se mostraron conformes con la reunión ya que consideraron importante conocer mejor los trabajos que se llevan adelante en el área de Deportes, para también desde el Legislativo poder trabajar en distintos proyectos relacionados con ese sector.
Por su parte, la Sub Directora de Deportes Betiana Avancini calificó como provechosa la reunión con los Concejales, “El resultado fue muy positivo, tuvimos una linda reunión donde expusimos desde la Dirección de Deportes y desde la Secretaría de Desarrollo Humano, lo que vinimos haciendo desde el 10 de diciembre y sobre todo marcamos el camino hacia dónde queremos ir”.
Sobre los temas que se trataron Avancini manifestó “Ellos nos preguntaron cómo veíamos trabajando, que aspectos nos parecían más importantes y sobre todo nos hicieron hincapié en el trabajo de los barrios. Nosotros les contamos como estamos organizados y quedamos en trabajar en conjunto. Hay muchas ideas por parte de ellos y de parte nuestra también que van a tener más fuerza si nos unimos y trabajamos juntos” finalizó la Sub Directora de Deportes.

Artículo visitado 98 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top