El evento, que se realizará en Santo Ángelo (Brasil) del 29 de abril al 7 de mayo, en el parque de exposiciones Siegfried Ritter de dicha localidad ubicada a 160km de nuestra ciudad, estimula potencialidades y la cultura, fomenta negocios y potencia la localidad de Santo Ángelo en el escenario nacional e internacional. Además expone el trabajo del hombre de campo, la diversidad cultural, gastronomía, innovaciones tecnológicas, espectáculos y la promoción de negocios tornan a la Fenamilho una referencia que busca el desenvolvimiento de la región.

Cada edición de la Feria crece y se fortalece en el escenario nacional e internacional, volviéndose una vitrina de productos y nuevas tecnologías, además es una oportunidad muy buena para las empresas y emprendedores, que realizan negocios.

Asimismo la realización del evento tiene un papel importante en lo que refiera a la realización de debates sobre temas de interés de la comunidad y la ampliación de conocimientos a través de seminarios y capacitaciones.

La comitiva que vino a presentar la feria estuvo integrada por el Vicepresidente de la Feria, Claudio Duarte; el Director de la Comisión del Mercosur de la Fena Milho, Norberto Ilgner; el Secretario municipal de turismo, deporte, recreación y juventud de Santo Ángelo Osvaldir Ribeiro de Souza; integrante de la comisión del Mercosur Romaldo Melher y el Presidente de la comunidad Alemanda de Santo Ángelo, Eloi Grasel.

 

Artículo visitado 232 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top