Con motivo del Centenario de la creación de La Fundación Rotaria, el Rotary Club Oberá y Mate Rojo-RYM-Argentina elaboraron un proyecto con el doble propósito de difundir en la comunidad y en el mundo la obra que viene desarrollando La Fundación Rotaria (LFR) hace 100 años.
Y con la intención de generar un canal de comunicación que invite a la comunidad a colaborar con la obra que se eligió en este año especial: la construcción del primer Centro de Nutrición Infantil de la región en la Comunidad San Patricio de Oberá.
Para alcanzar el objetivo se diseñó y elaboró una edición limitada de paquetes de yerba Mate Rojo RYM Argentina de 250 gr. selección especial que lleva el logo del Rotary Club Oberá con los 100 años de LFR.
Se propone a la comunidad, la posibilidad de recibir estos envases conmemorativos, disfrutar de este gran producto de la Ruta de la Yerba Mate a cambio de una colaboración de $50 que será destinada al fondo de La Fundación Rotaria para completar la construcción del comedor del centro de nutrición infantil que la región necesita.
Los interesados en ayudar esta iniciativa deberán contactar al Rotary Club Oberá, a su presidente Sergio A. Campaya para coordinar la entrega de la yerba a cambio de su generosa colaboración.

Yerba Mate Selección Especial – Estacionamiento Natural 2 años Libre de Gluten –
Única en el mundo con mensaje cristiano: DIOS TE AMA

Artículo visitado 256 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top