El misionero Carlitos Okulovich pasó por el stand de Club El Territorio en Oberá y junto al show Car del Turismo Nacional palpitó la tercera fecha que se correrá el fin de semana en el Autódromo de Posadas.
“Estamos bien para el fin de semana, no me quiero ilusionar porque queremos ir paso a paso. Sabemos que tenemos un buen auto y estamos en un buen equipo que siempre es protagonista en cada fecha”, explicó en charla con Más en Radio.
Okulovich explicó que “es una carrera especial siempre va mucha gente a alentarnos y queremos atender a todos. Siempre está la familia cerca y tiene sus condimentos especiales y un poco más de presión también”.
Sobre el objetivo para el fin de semana, adelantó que “vamos a ir paso a paso, primero la clasificación, donde apuntamos a andar bien, después buscar hacer una buena serie y ver cómo quedamos para la final, donde apuntamos a llegar primero, después si se nos da el podio mejor, y si ganamos sería excelente, pero en otros años fui muy ilusionado y no nos fue del todo bien, por eso ahora encaramos de otra manera la fecha”.
Más allá de las precauciones que toma Okulovich su hinchada se ilusiona. “Es un circuito que siempre nos fue bien y que conozco muy bien, pero hay grandes pilotos y grandes equipos. Este año el TN viene muy competitivo, nosotros no arrancamos bien en La Plata, en La Pampa es un circuito que nunca nos cayó bien a los Focus y por eso necesitamos un buen resultado para el fin de semana en Posadas”.
“Espero que la gente acompañe y pueda ir a la carrera porque siempre es lindo correr ante nuestra gente y también para acompañar a Juampy Koch a Claudio Viana, que hacen un gran esfuerzo para estar todo el año y hay que alentarlos”, indicó.

Hoy se presenta el Turismo NacionalHoy, a partir de las 10.30,
se presentará en la sala de prensa de Casa de Gobierno la fecha del Turismo Nacional,
que contará con la presencia de pilotos protagonistas de la categoría, como los misioneros Juan Pablo Koch (Clase 2) y Claudio Viana y Carlos Okulovich (Clase 3). En dicha conferencia estarán presente también autoridades del Automóvil Club Misiones, su presidente, Carlos Malarczuk,
y representando al Turismo Nacional, el jefe de prensa de Apat, Luciano Iriondo.
Los protagonistas misioneros harán la previa de las expectativas que tienen de ser protagonistas en los primeros lugares cuando comience la actividad en pista desde el viernes en el Rosamonte de Posadas con la clasificación de Clase 2.

Entradas con descuentos
La gente todavía está a tiempo de comprar las entradas para el fin de semana y los socios del Club El Territorio tienen 20 por ciento de descuento para ir a ver al Turismo Nacional. Para obtener la entrada con descuento los interesados tienen que ir a Panorama Publicidad (en La Rioja y Rivadavia).

Regalos para todos
Hoy, en el programa El Más
en Radio, que se emite por RadioActiva 100.7 de 18 a 19,
se sortearán 10 entradas para ir al Turismo Nacional
al Autódromo de Posadas.
También habrá gorras y remeras de Carlitos Okulovich, quien las puso a disposición de los oyentes.

Artículo visitado 248 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top