“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, cantaba la hinchada del Exa 185, ese cántico hizo reaccionar al presidente del club, Horacio Martínez, quién se agarró los testículos, descargando a la tribuna “chúpame un h…”, generando por unanimidad el malestar de la hinchada e increparon a la dirigencia, que hasta se tuvo que detener el partido.

Ex Alumnos 185 perdía 5 a 0 contra su clásico rival Atlético Oberá por una fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol, La amargura de los hinchas del altiplano pidieron la renuncia de toda la dirigencia, quienes en vez de calmar los ánimos a través de los hijos de dirigentes y el presidente de la entidad echaron combustible al responder.

Exa 185 mostro su peor parte, sin fútbol, con dirigentes cuestionados por mala administración y patoteros con los que tienen el corazón rojinegro. 2 a 0 perdían al finalizar el primer tiempo, dónde todavía la risa y cargadas típicas estaba en la tribuna local.

Con el 5 a 0 a mitad del segundo tiempo, algunos hinchas empezaron a criticar a la dirigencia, quienes no tardaron en responder, hasta que el mismo presidente del club, hace una seña obscena (se agarra un testículo) y responde con “chúpame un h…”, allí bajaron hinchas a increpar directamente con un cruce de empujones.

Agresión a Periodista

Tras el comienzo del cruce elevado, Cristian Valdez, periodista de Oberá que desempeña su labor en el diario El Territorio, no dudo en registrar lo que sucedía con el celular, pero en la tensión uno de los dirigentes patoteros increpo y agredió al trabajador de prensa que solamente hacía su trabajo. Por suerte Saul Vega, hincha del club, trató de calmar los ánimos y no paso a mayores.

Visited 7 times, 1 visit(s) today

www.netobera.com.ar


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link