Pablo G. D. (22) alias «Pablito», quién era intensamente buscado por varios hechos contra la propiedad, y fue detenido hoy por la Brigada de Investigaciones con 20 gramos de marihuana, se ocultaba en montes de la zona.

La detención del sujeto se produjo hoy al mediodía en el barrio Ecológico de Oberá, luego de una minuciosa tarea de seguimiento.  Asimismo en el procedimiento fueron  demorados  dos adolescentes de 15 y 16  y años, respectivamente; quienes  luego de los trámites legales fueron  entregados a sus familiares.

«Pablito» llevaba la marihuana acondicionada en tres envoltorios y guardada en una  mochila.  La sustancia fue incautada por la división Toxicomanía, y el joven quedó supeditado a la causa por disposición del Juzgado Federal de Oberá.

En tanto que continúa detenido  en la investigación por dos hechos contra la propiedad: robo y hurto de motocicleta, ocurridos los días 10 y 25 de marzo en esta ciudad. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.

A la vez  continúan  las investigaciones, ya que no se descarta que el detenido tenga vinculación con otros hechos delictivos ocurridos recientemente en Oberá.

Artículo visitado 390 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top