Será una actividad entre diferentes instituciones durante semana santa y habrá dos lugares de actividades, el Parque de las Naciones y el jardín bíblico en el hogar Santa Teresita, que celebraran 25 años al servicio de las personas que menos tienen.

Entre las actividades planificadas está el vía crucis de las colectividades en el parque de las naciones, desde Federación de Colectividades están trabajando para que la mayoría de las casas típicas abran sus puertas.

Igualmente hay confirmación de algunas colectividades que prepararán platos típicos de vigilia y armarán muestras de fotografías y trajes típicos.

Mientras que tendrán un espectáculo teatral que estará a cargo de Cesar Bernal con la Opera Gaucha “Evangelio Criollo”, una obra teatral que representa a Jesús en épocas gauchas de Argentina.

50 artistas que llegarán a Oberá para la representación de la obra de diferentes puntos del país, una obra que recorrió los países de Holanda, Suiza y Roma, además de haber estado con el Papa Francisco.

En otro ambiente estará abierto el jardín bíblico, dónde realizaran misa, como también la representación del vía crucis.

Las maestras jardineras desde la Asociación están organizando la búsqueda del tesoro para que todas las familias puedan participar. En la catedral San Antonio realizarán la misa criolla.

Muchas actividades, para diferentes edades, en diferentes sectores, al alcance de todos para que Oberá en semana santa también sea un atractivo turístico.

Artículo visitado 153 veces, 1 visitas hoy

www.netobera.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top