Tras la 1ª fecha del Apertura 2017 “César Cardozo”, el club de la Capital del Té se encontró con el alejamiento de la dirección técnica del plantel de primera división del, hasta ese entonces, entrenador Mauro Martínez, de manera irrefutable.

Por ese motivo, y ante la negativa de Martínez de continuar al frente del equipo, la dirigencia del club tuvo que recurrir a otra persona que se hiciera cargo del plantel viereño.  El nuevo técnico para el equipo tealero es Rodolfo (Toto) Núñez, un apasionado deportista viereño quien toma la responsabilidad de dirigir al equipo verdiblanco de la Capital Nac. del Te.

En la reunión de la comisión directiva del club, llevada a cabo el lunes por la noche, los pedidos para la continuidad del profesor Mauro Martínez fueron unánimes, pero la decisión ya estaba tomada.

“Soy de una sola palabra, mi decisión no tiene vuelta atrás. Los resultados no acompañaron pero creo algo falló  en mi mensaje hacia el equipo. ´Por eso decidí hacerme a un lado de la dirección técnica aunque seguiré aportando como integrante del club”, manifestó Martínez tras su renuncia.  Martínez llevó al equipo tealero a ser sub campeón del Clausura 2016 de la Liga Regional Obereña y por consiguiente la clasificación al Torneo Federal C.

En tanto, el flamante DT de Campo Viera, quien hace sus primeras armas al frente de un plantel de primera división, asegura que “es una gran responsabilidad para mí por todo lo que logró Mauro (Martínez), pero creo que podemos trabajar para poder llevar al equipo y al club a repetir todos estos logros”

(Foto: David Viera Núñez)

Artículo visitado 180 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top