¿Cuál es el mandamiento más importante y por qué?. ¿Cómo podemos enseñar a los demás a “amar el nombre de Jehová?. ¿Cómo pueden los padres enseñar a sus hijos a amar a Jehová?. ¿Cómo podemos cuidar y recuperar nuestro amor por Jehová?

Estas y otras preguntas se contestaran con la Biblia, por medio de discursos, escenificaciones y entrevistas, en nuestra próxima asamblea de circuito a realizarse el DOMINGO 26 DE MARZO, en el predio de la EXPO-YERBA, en la ciudad de Apóstoles, Misiones.

Como todas nuestras reuniones, este es un evento abierto al público en general. No se cobra entrada ni se realizan colectas. Cada persona puede llevar su propio ejemplar de la Biblia para seguir los pasajes que se analizarán. Las puertas del predio se abrirán a las 8 de la mañana y el programa dará comienzo a las 9:40, con un intermedio al mediodía de una hora y media, y finalizando a las 15:55. Sera un placer recibir a todos los que deseen acompañarnos en esta ocasión especial.

Si desean conocer más de los testigos de Jehová y de cómo son nuestras asambleas, pueden visitar nuestra página oficial de internet JW.ORG, disponible en más de 880 idiomas.

 

Fecha: DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017

Lugar: PREDIO DE LA EXPO-YERBA

Ciudad: APÓSTOLES – MISIONES

Horarios del programa: 9:40 a 12:05 y 13:20 a 13:55

Entrada: LIBRE Y Gratuita

Artículo visitado 742 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Asamblea de circuito de los testigos de Jehová Tema: Cuidemos nuestro amor por Jehová (Mateo 22:37)

    1. Mirt

      Suena a sarcasmo tu comentario Elias.de verdad es importante amar a Dios.no pertenesco a esta denominacion religiosa pero reso y apoyo a todo lo q tenga que ver con adorar y temer a Jehová

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top