La XXV edición de la tradicional competencia atlética, llega a su fin. Será mañana sábado 11 a partir de las 17 con diferentes actividades deportivas. Una vez finalizadas las competencias deportivas, se realizarán diferentes reconocimientos a los fundadores de esta actividad tan importante y destacada en toda la provincia. Además se premiará a los mejores de cada una de las categorías.

Las actividades de éste sábado, que tendrán como núcleo el centro cívico, comenzarán a las 17 con mini-atletismo y circuitos adaptados para personas discapacitadas. Es por ello que se invita a todos aquellos que deseen participar, se sumen a esta actividad inclusiva.

Las carreras de categorías infantiles (sub 12- 14 y 16) serán desde las 19, respectivamente. Una vez culminadas, será el turno de la competencia central, a partir de las 19.45 aproximadamente, recorriendo las calles de la ciudad. Luego será tiempo de homenajes, sorteos y entrega de premios a los destacados de cada categoría.

  • Mañana si hasta las 14 hs persiste el mal tiempo, se suspende para el próximo fin de semana (18 de marzo) la 3º fecha del Gran Prix

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top