Situación: La inestabilidad no será tan marcada esta semana, habrá chaparrones en todas las zonas hoy lunes 6 y mañana martes 7, no intensas y aisladas por las tardes. Buen tiempo debido al paso de un sistema de alta presión de oeste a este el miércoles 8. Jueves con tormentas aisladas por la tarde nuevamente aisladas y de corta duración. Viernes con la llegada de un frente frió que provocara lluvias y tormentas moderadas sin descartar eventos aislados de granizo pequeño junto con las lluvias y ráfagas de viento.

Precipitaciones: Hoy lunes entre 2 a 5 mm en todas las zonas mas leves en zona norte. Mañana martes 3 a 8 mm mas leve en zona norte. Miércoles sin lluvias en toda la provincia. Jueves entre 10 a 20 mm aisladas mas importantes en zona sur y centro. Viernes 25 a 35 mm mas importantes nuevamente en zonas sur y centro.

Temperaturas: Iran en aumento hasta el jueves con minimas entre 21 y 23°c mas calido en zona sur y sobre la margen del rio Parana. Las temperaturas maximas se mantendran entre 31 y 34°c con st entre 35 y 38°c, se espera que las maximas desciendan a 27° de max para el viernes 10.

Próxima actualización: viernes 10/03/17 a las 0700hs

Ante situación de riesgo, consultar a Defensa Civil, línea 103 ó al 911 Emergencias.

Para ampliar la información ver: En facebook https://t.co/CsQG7f7vkh En twitter https://mobile.twitter.com/AT_Misiones
Y en Instagram https://t.co/W6E4bG5uBx

Artículo visitado 178 veces, 1 visitas hoy

Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top