Alejandro Urtubey, presidente de la categoría, adelantó que la temporada sufrirá cambios en cuanto a las sedes debido al retraso en el inicio del campeonato de Súper TC2000.
“Hubo algunas modificaciones, no en las fechas sino en las sedes, motivados por el retraso en el inicio del Súper TC2000 y si no se mezclaban los lugares. Obviamente accedimos al pedido de los dirigentes de la categoría”, dijo Urtubey en una entrevista con Campeones.
La categoría, llegará a Oberá el 15 de octubre, en lugar del 20 de agosto como se había informado inicialmente.

Así, el presidente del Top Race adelantó que el calendario sufrirá modificaciones en cuanto a las plazas de las fechas estipuladas pero que no sufrirán cambios. La única duda que aún queda en el fixture es Nueve de Julio.
“Dependerá de que reasfalten el circuito. Estamos hablando con la gente de la Municipalidad y de la Provincia. Nosotros hemos tenido muchas roturas de motores por el desprendimiento del asfalto, y lo vamos a esperar. En caso de que no podamos ir, volveremos a correr en Paraná”, dijo Urtubey, quien también confirmó que, seguramente, las fechas de Chaco, San Juan, Salta y Oberá tendrán carrera doble, ya que en las demás habrá detenciones en boxes para la recarga de combustible.

Calendario
19/3 Río Cuarto
9/4 Salta
30/4 Chaco
28/5 Buenos Aires
18/6 San Juan
23/7 Termas de Río Hondo
20/8 Rosario
17/9 General Roca
15/10 Oberá
12/11 Nueve de Julio o Paraná
3/12 Buenos Aires

 

Artículo visitado 110 veces, 1 visitas hoy

Lumpy Silvester, Acelerando. DeportesMisiones


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top