PUERTO RICO. En la mañana de ayer, Daniel César C. fue detenido en su casa del barrio San Miguel, donde además se encontraron 17 kilogramos de marihuana listos para ser comiercializados y plantas de cannabis sativa.
Según expresaron fuentes policiales consultadas, el operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Oberá, luego de que investigaciones previas habían determinado que en esa vivienda se registraban varios movimientos extraños ligados a la comercialización de estuperfacientes.
Sin embargo su detención no fue fácil. El implicado notó la presencia policial, se subió a un Fiat Uno e intentó huir del lugar con un bolso grande.
Al verse rodeado, volvió a a ingresar a su vivienda y arrojó el bulto al patio de un vecino por la parte posterior de su casa.
Los uniformados entraron a la casa y comenzaron con el procedimiento.
En distintas partes de la casa se hallaron envoltorios de la droga fraccionada con el total de un kilogramo y las plantas de 70 centímetros en la parte trasera de la vivienda.
Luego de encontrar el bolso se hallaron en su interior 17 paquetes rectangulares con un total de 17 kilogramos que fueron remitidos a la Justicia.

Visited 6 times, 1 visit(s) today

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link