Desde horas tempranas de este martes, tareferos de la localidad de Oberá cierran el ingreso a la municipalidad local continuando con los reclamos por del pago del producto y la reducción de los plazos.

Los trabajadores de la yerba mate impiden el ingreso de los empleados de la comuna obereña al edificio lo que conlleva que permanezca cerrado.

La decisión fue tomada ayer, lunes, por unos 300 tareferos en asamblea que tuvo lugar sobre la ruta nacional N°14 solicitando al Poder Ejecutivo.

«Pedimos al señor intendente que colabora con los tareferos y no nos dio respuestas. Además le pedimos que Fernández recorra los barrios, donde tiene gente trabajando por dos mil pesos y es una vergüenza», explicó Hugo Silva, delegado de los trabajadores.

Por otra parte los tareferos manifestaron que mientras no exista una respuesta de parte del jefe comunal continuará el cierre del ingreso de la municipalidad.

Otros de los pedidos son por más puestos de trabajo, ayuda alimentaria y colaboración con combustible para la movilización que realizan por los reclamos antes expuestos.

Visited 3 times, 1 visit(s) today

Territoriodigital.Foto: Gentileza.


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top