A solo algunas horas después de haber llegado con su familia a una de las concurridas playas de Santa Catarina, el balneario de Itapema, un turista argentino murió fulminado por un infarto cuando salía del mar luego de un chapuzón, en la calurosa tarde de este sábado 11 de febrero.

Fue alrededor de las 18 (horario brasileño) en la playa central de Itapema, ciudad distante a unos 15 kilómetros al sur del Balneario Camboriu y muy concurrida por veraneantes argentinos  como así también por paraguayos. La víctima es Luis Angel Osga, de 40 años, quien se encontraba en ese sitio con su familia, su esposa hijos pequeños y una adolescente, tras su arribo que se produjo el viernes 10.

Osga llegó al sector del Balneario, en su automóvil Chevrolet, gris perla,matrícula FUU 672, que se observa en la foto, lo estacionó frente a unos de los edificios del sector de condominios habitacionales, se internó en el mar y cuando retorno junto a su esposa e hijos cayó sorpresivamente al suelo lo que motivó el rápido socorro de los otros bañistas y los pedidos de auxilio a los bomberos y socorristas apostados en la playa.

El obereño fue asistido de forma inmediata por personal médico y paramédico en la misma playa donde llegó también un equipo de socorro en helicóptero de los bomberos militares. Pese al esfuerzo por lograr la recuperación del argentino esto no fue posible, falleciendo en el lugar, minutos más tarde.

Artículo visitado 2.513 veces, 1 visitas hoy

Especial para Objetivo Digital, por corresponsal en Santa Catarina.

http://objetivo.com.py/index.php/2017/02/12/turista-obereno-muere-infarto-itapema/


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top