Éste año, la Fiesta del Verano traerá consigo una competencia que buscará al mejor asador. El evento será el próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones del Camping Municipal «Salto Berrondo».

 

Las inscripciones deben realizarse vía on-line, ingresando al sitio oficial de la Municipalidad www.obera.gov.ar allí deberán cargar sus datos en la planilla (se ingresa a la misma haciendo click en el afiche digital del evento ubicado a la derecha del usuario).

 

Posteriormente, se hará una pre selección de 15 asadores. Luego, se subirá una foto de cada uno de ellos al Facebook de Con Vos Para Adelante, donde aquellos que más Me Gusta sumen accederán a la competencia (10 titulares y 5 suplentes).

La competencia de asadores buscará al mejor del rubro, a quién, desde la organización se le proveerá del corte de carne y cada competidor (serán 10 los finalistas) deberá llevar sus condimentos e ingredientes especiales que utiliza en su preparación. El más ingenioso y mejor preparación logre, tendrá más posibilidades de ganar.

El día de la competencia, los asadores, junto a su familia accederán completamente gratis al Salto Berrondo.

Los tres mejores asadores serán acreedores de importantes premios

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top