En la octava edición de la Fiesta de la Ecología se eligió a la reina que representará a Villa Bonita en otras festividades. La encargada de llevar el cetro es Mariana Maribel Barrios, de Dos de Mayo. Mientras, como primera princesa fue elegida Solange Lorenzo, de Campo Ramón, y la segunda princesa es Karen Ayelén Da Silva, de Oberá.
En la segunda noche, el público se acercó a la plaza de Villa Bonita y desafió al mal clima, que anunciaba lluvia para la jornada.
Además de la elección de la reina y las princesas, el jurado eligió a Miss Simpatía. En la ocasión, Lara Nair Rodríguez se quedó con la banda, mientras que Yéssica Melodi Dinner, de Guaraní, fue elegida Miss Elegancia.
La actividad se desarrolló con normalidad y el público disfrutó de los espectáculos musicales y la elección reina, pero no pudo ver a Industria Musical, de Brasil, debido a que la lluvia obligó a dar fin a la fiesta.
Sí lograron subir al escenario  Alan y Che Gurisada, de Montecarlo. Además, los presentes bailaron al ritmo de Caramba, de Posadas. El público esperó hasta último momento para retirarse de la plaza, que estuvo nuevamente colmada de familias.
El viernes, en el escenario del arroyo El Bonito, el intendente Jose Márquez Da Silva, anunció que en la edición de 2018 se realizarán las dos jornadas en el balneario.
Este año, el escenario flotante montado sobre el arroyo, volvió a ser un espacio de encuentro para los vecinos, ya que la fiesta llevaba 16 años de ausencia en ese espacio. Los organizadores manifestaron que hacía muchos años no veían tanta participación del público y destacaron  las actuaciones de las  bandas de Misiones y de música del Litoral.

Visited 24 times, 1 visit(s) today

Territoriodigital. Fotos: Fiesta de la Ecología


Back To Top