Para los organizadores de la Fiesta de la Ecología fue un éxito el comienzo de la primera noche del festival que reivindica el cuidado y protección de la naturaleza. En un escenario único en el país sobre el arroyo El Bonito, actuaron los artistas y Mario Bofill se llevó todos los aplausos.

Una noche espectacular para los hacedores dela XVII Fiesta de la Ecología, según la organización había más de 5 mil personas y en el predio no entraba un alfiler.

La noticia la realizó el mismo Intendente Joselo Márquez Da Silva, quién después de la media noche habló agradeciendo al público por la presencia y adelantó que la próxima edición se realizará los dos días en el balneario.

Sobre el espectáculo empezó con la actuación de un grupo de danzas que se formó en Campo Ramón hace un mes y realizó la primera presentación en el festival, luego Pablito Monje deleitó al público con su música siendo tan joven.

La atracción principal fue el correntino Mario Bofill, quién tardó en retirarse por su predisposición con el público para sacarse selfies. En tanto que Quechum Vallejos llegó sobre una canoa hasta el escenario y al finalizar el espectáculo se lanzó a nadar en el arroyo.

También se llevaron aplausos Los Hermanos Núñez, el Gringo Barreto y Jorge Ratoski, quien cerró el festival pasado las 3 de hoy. Esta noche será la elección reina y el cierre de la Fiesta.

?Sábado 4 de Febrero (Plaza central de Villa Bonita)
▶Alan y Che Gurisada
▶Elección de Reina Ecología 2017
▶Caramba
▶GRAN SHOW DE INDUSTRIA MUSICAL (Brasil)

 

Artículo visitado 267 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital. Fotos: Luciano Ferreyra

http://www.elterritorio.com.ar/nota4.aspx?c=7804918026444235#.WJXd0IyZAzU.facebook


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top