Integrantes de la escuela municipal de fútbol AEMO viajaron a la localidad brasileña de Lajiado, en Rio Grande Do Sul donde se están poniendo a prueba en un equipo local, con la esperanza de ser incorporados y así poder jugar en el fútbol brasileño.
Son 6 los futbolistas obereños que están siendo probados por el equipo brasileño de Lajense. Además del anfitrión, personal técnico de Gremio, Botafogo, Inter entre otros estarán a la mira de los nuevos valores que se irán a probar.
Se trata de Rodrigo Saldivar, categoría 2003 que se desempeña como volante por derecha o volante central; Erik Martínez, categoría 2001, que juega como volante central y volante por izquierda; Matías Antúnez, volante central categoría 2001; Natanael Benítez, defensor central categoría 2003; Leonel Da Silva, categoría 98, volante central y volante por derecha, y Héctor Montero categoría 2000 que juega como centro delantero. Se suman además, dos jugadores de la localidad de Campo Viera que probarán suerte junto a los obereños. Matías Viera Núñez categoría 99 volante por derecha y Nahuel Ojeda categoría 99 arquero.
En caso de quedar seleccionados, el equipo interesado se pone en contacto con los padres del futbolista, con posibilidad de firmar un contrato y comenzar una carrera futbolística en Brasil. En este tipo de pruebas hay cerca de 1500 aspirantes. Y además de Argentina, participan también futbolistas de Uruguay.

Artículo visitado 294 veces, 1 visitas hoy

El Super Deportivo. Lunes a viernes de 19 a 20hs por FM Intengración.
https://web.facebook.com/SuperDeportivo101.1/?hc_ref=NEWSFEED


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top