La nena de 12 años que fue raptada y abusada sexualmente por cinco jóvenes fue dada de alta y regresó a su casa en el barrio Caballeriza, tras permanecer cinco días internada en el Hospital Samic. Entre los acusados hay tres menores de edad, todos vecinos de la víctima. Hasta el cierre de esta edición, los cinco implicados continuaban tras las rejas.
En tanto, ayer por la tarde un grupo de mujeres se congregó en el Centro Cívico para delinear acciones en reclamo de justicia, castigo a los culpables y asistencia a la víctima.
En la víspera, la niña recibió la visita de una psicóloga como parte de la contención que requiere el caso. En los próximos días, será indagada en Cámara Gesell.
Hasta el momento, la niña contó detalles del hecho y aseguró que los sospechosos habrían filmado los abusos.
Los detenidos son Ricardo (15) y los hermanos Ricardo (14) y Víctor  (17), Emanuel S. (19) y Matías G. (20), éste último quien residía en la casa donde sucedieron los hechos.
Por el momento, la causa está caratulada como privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de menores.
Radicada la denuncia, la criatura fue sometida al tratamiento de profilaxis que indica el protocolo en casos de abuso sexual.
La primera intervención estuvo a cargo de la médica policial Luciana Vanni, quien constató múltiples hematomas y excoriaciones de carácter reciente en rostro, tórax, parte anterior de muslos y piernas. Mientras que “el examen genital determinó enrojecimiento de la vulva y excoriaciones”, precisó el informe.

Artículo visitado 594 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top