A través del trabajo compartido, la Municipalidad de Oberá y Vicegobernación, hicieron efectiva la donación de una silla de ruedas a un joven de nuestra ciudad que la necesitaba con urgencia para poder trasladarse con mayor facilidad.

El beneficiario fue Matías (21), su caso fue detectado por agentes trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad, quienes a través del Intendente, Dr. Carlos Fernández, gestionaron con Vicegobernación la compra de la silla y posterior entrega en conjunto en la vivienda del barrio Villa Stemberg.

Desde la Municipalidad agradecemos la predisposición de la Vicegobernación para hacer efectiva la entrega.

Artículo visitado 216 veces, 1 visitas hoy


4 comentarios en “La Municipalidad junto a Vicegobernación donaron una silla de ruedas

  1. Francisco

    Una vergüenza que por una «miserable» (no para el que la recibiò) silla de ruedas hagan tal teatro, que pamento haràn si donan alguna cosa de gran valor?.

    Responder
  2. HUGO CABALLETE

    ESTO ES LO QUE RECIBIMOS DE NUESTROS POLITICOS LOCALES. UNA SILLA DE RUEDAS… EN EL HOSPITAL HAY CIENTOS DE NECESIDADES, BASICAS Y NO ESTAN CUBIERTAS, MAS LAS NECESIDADES DE MUCHAS PERSONAS COMO ESTE JOVEN. POR FAVOR, DEJEN DE METER LA MANO EN LA LATA Y HAGAN POLITICA SOCIAL DE VERDAD, AHHHH. PERO EL CIRCUITO ESTA CON ASFALTO NUEVO. H. DE P.

    Responder
  3. Alberto Diaz

    Esto es en mi barrio, tuvieron que bajar del auto y caminar, por que la calle es un desastre, mas allá de esto esta es una familia numerosa, entre las cuales habia dos muchachos con estos problemas de movilidad, uno hace poco tiempo falleció. Lo que no hicieron es preguntar porque este chico no asiste a una escuela para formarse, ya que cobran el subsidio correspondiente, lo tienen en la silla de ruedas la 24 horas, sin hacer otra cosa que escuchar radios evangelicas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top