Este viernes se dará apertura formal a la temporada de verano de uno de los principales atractivos turísticos con que cuenta Oberá.

El camping funcionará todos los días, de 8 a 19, horario en el que se cierra el acceso para el ingreso. El lugar cuenta con servicio de buffet, que está completamente renovado; parrillas con mesas y bancos, quinchos, canchas de fútbol y voley; sanitarios remodelados, estacionamiento y otros servicios.

Por su parte, la pileta funcionará de 9.30 a 19, todos los días, siempre y cuando las condiciones climáticas estén favorables para su ingreso, siempre bajo el control de los guardavidas que estarán trabajando en el lugar.

Los precios, para poder ingresar al camping, son los siguientes:

CATEGORÍA – (por día) PRECIO  a partir del 1º de enero
Entrada General mayores $50
General menores y jubilados $25
Vehículos $30
Carpas $50
Casa rodante, motorhome $100
Delegaciones de 15 o más personas $15
Visitantes de otros países $60

 

Cabe aclarar que los empleados municipales no abonan el ingreso ni sus familiares directos es decir, cónyuge e hijos/as menores de 18 años. Deben presentar recibo de sueldo para acreditarlo.

Asimismo se informa que el Jardín de los Pájaros estará abierto todos los días en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 7 a 19, en tanto que los fines de semana de 9.30 a 19.

Categoría Precio a partir del 2 de enero
General mayores $30
General menores y jubilados $20
Delegaciones de 15 o más personas $15
Visitantes de otros países $50

 

Artículo visitado 557 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top