El evento cultural copó el Centro Cívico con todas las actividades presentadas por las diferentes iglesias de nuestra comunidad, además durante la tarde estuvo presente Papa Noel y los emprendedores ofrecieron sus artesanías navideñas.

Durante la noche, hubo presentaciones de coros, coreografías, canciones y hubo un momento para la reflexión.

Desde la Municipalidad y el Departamento de Cultos, agradecemos a todas las iglesias que se sumaron a la iniciativa de conjugarnos en un solo lugar para celebrar la llegada del Niño Jesús, entendiendo que unidos es la mejor manera de transitar el camino.

Muchas gracias a Generación de Cambio, Iglesia Pentecostal solo el Señor es Dios, Iglesia Shekinha, Kairos,  Iglesias Evangélica, E.L.I.M, Iglesia Católica, Banda Norte (Barrio Norte), Es Cristo, Coro Municipal «Coral» y Nuestro Canto, quienes participaron con sus respectivos espectáculos.

Además, estuvieron presentes los emprendedores nucleados en el programa «Oberá Emprende» quienes expusieron y vendieron sus artesanías navideñas.

Artículo visitado 177 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Que Oberá brille en esta Navidad

  1. Mirta

    Que hermoso estaba anoche el centro civico! Ojala que no sea solo en este tiempo de festividad.todo el año es tiempo de hacer conocer la palabra de Dios a traves de la musica y la danza.muy buena propuesta.felicitaciones a los participantes y organizadores.la palabra de Dios nunca regresa vacía.muchas bendiciones y que se repita pronto!!

    Responder
  2. HUGO CABALLETE

    ME PARECE GENIAL REALIZAR ENCUENTROS EN LAS PLAZAS Y CENTRO DE LA CIUDAD. AHORA BIEN,QUIERO REALIZAR UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. ES NECESARIO LA INSTALACION DE BAÑOS QUIMICOS YA QUE ESOS FESTIVALES SUELEN DURAR VARIAS HORAS Y EL PUBLICO,YA SEAN NIÑOS, ADULTOS O ADULTOS MAYORES NECESITAN HACER SUS NECESIDADES.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top