El día martes 13 de diciembre se llevó a cabo, en la ciudad de Oberá, la IV Jornada de Capacitación en Prevención y Asistencia de Adicciones, en el marco del proyecto ARE (Adicciones Religiones y Estado).

El día martes 13 de noviembre se llevó a cabo, en el Circulo Medico de la ciudad de Oberá, un nuevo encuentro de capacitacion de Líderes Religiosos y sus comunidades en el marco del proyecto ARE  (Adicciones, Religiones y Estado).

Durante el encuentro realizado se ofrecieron Guías (con herramientas de trabajo)  y material informativo sobre adicciones. Además se abrió un espacio de consultas de los distintos referentes al Equipo de capacitaciones, y se entregarón diplomas Líder ARE a los participantes.

El objetivo del equipo ARE  está orientado a realizar capacitaciones a lo largo de toda la provincia de Misiones, conformando de este modo una extensa Red de Líderes en la Lucha contra las Adicciones, brindando a partir de estas capacitaciones herramientas concretas para la Asistencia y Prevención de esta problemática.

Para quienes deseen recibir mas información sobre este proyecto, deben ingresar a través del siguiente enlace en Facebook:  https://web.facebook.com/groups/LideresARE/

 

Artículo visitado 136 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top