En busca de una alegría que le permita cerrar el año en positivo, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio del Celeste.
Será el último encuentro que dispute el equipo obereño en 2016, puesto que luego la competencia entrará en receso por las fiestas de fin de año, para retomar las actividades el 14 de enero.
Será el primer enfrentamiento de la temporada entre equipos, que se midieron por última vez en abril pasado, por los play off de octavos de final del torneo anterior.
En la memoria de los hinchas obereños aún está fresca la eliminación, por lo que el partido esta noche podría significar una esperada revancha de aquel 1-3 en contra.
De todas formas, la actualidad del Tiro es mejor y se perfila como candidato, puesto que hasta el momento OTC ganó apenas 3 partidos de los 15 disputados; mientras que su rival ganó 6 en igual cantidad de presentación.
El conjunto obereño viene de perder como local 92 a 88 ante Villa San Martín de Resistencia, Chaco. Por su parte, el elenco cordobés llega precedido por un triunfo en casa 71 a 63 frente a Independiente de Santiago del Estero.
Nombre por nombre, Tiro ostenta un plantel de mayor jerarquía individual, al tiempo que cuenta con los servicios de varios ex OTC, tal el caso de Maximiliano Martín, Mariano Cerutti, Diego Brezzo y Phillip Lockett.
Por el lado del local, que afronta su temporada más floja en nueve presencias en el TNA, mucho dependerá de la intensidad en defensa y la posibilidad de correr la cancha que cede el rival.
Lo positivo, más allá de la sucesión de derrotas, pasa por la recuperación de Alejo Montes, que en el último partido se mostró recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de varios cotejos.

Artículo visitado 71 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top