La tragedia en la BR 285 sigue sumando datos y fue una madre la que se comunicó con El Show de los Impactos. Patricia Alvarez salió desde Posadas apenas su hijo Lucas le avisó del hecho.

El viaje de egresados de varios colegios misioneros empezó y terminó de la peor manera. El colectivo, contratado por la Empresa Tabay Tours desvió su camino, cruzó la frontera por otro paso y volcó en plena noche brasileña. Lucas, hijo de Patricia Álvarez, llamó a su madre inmediatamente después de que el colectivo sufriera el accidente.
En diálogo con El Show de los Impactos habló con Lucas, uno de los sobrevivientes de la tragedia. «Estoy golpeado, asustado. Yo iba durmiendo y me despertó el golpe, nosotros los del Janssen íbamos abajo», contó. «Logré salir porque trepé por la cabina del conductor y salí por el vidrio roto. Al chófer lo vi después de una hora, lo busqué apenas pasó y no lo encontré», continuó.
«A mí me dijeron que salga a la ruta a pedir ayuda, salí e hice señas con mi celular a unos camioneros. La policía llegó rápido.
Los bomberos nos atendieron bien», concluyó, todavía conmocionado por el viaje de egresados que no fue.

Su madre, Patricia, viajó anoche hacia el lugar y se encontró con «el horror. Los chicos salieron de Posadas a las 14.30 con la ilusión y esperanza. Su viaje termina a las 11 en estas condiciones. Mi hijo por suerte está bien, tuvo un par de golpes, pero está bien de salud. Todos los chicos que van al Janssen se encuentran bien de salud. Hay uno compañero que está internado, pero el resto está bien. Nos dan el alta y volvemos a Posadas».
Álvarez también denunció las «irregularidades en el viaje. La empresa Tabay nos informó que pasaban por Bernardo de Irigoyen, todos los padres creíamos eso. Pero mi hijo me llamó a las 11 de la noche y me avisó que tuvo un accidente, que cruzaron por Santo Tomé, por eso quisiera preguntarle al dueño de Tabay porqué hubo ese cambio».

Visited 4 times, 1 visit(s) today

El Show de los Impactos


Back To Top
Copy link