La plaza Papa Francisco fue sede de la segunda intervención del programa «Con Vos en tu Barrio» a la que acudieron un centenar de vecinos de la zona de Punta Alta en el barrio Lindström. La comunidad realizó sus consultas, trámites, disfrutó de las actividades deportivas y recreativas.

La Municipalidad llevó servicios como titularización de tierras, tenencia responsable de mascotas y vacunación, pensiones, construcción de obras; los más pequeños disfrutaron de actividades deportivas y recreativas, además de la presencia de Papa Noel quien repartió osos de peluche, escuchó las peticiones de los niños e inclusive recibió cartas de algunos de ellos.

Además, desde capacitación realizaron cortes de pelo gratuitos, se presentó el taller de teatro del grupo «Expresiones», presentación del taller de danza a cargo del profesor Patricio García que practican en el CIC de Bº. Schuster. Actividades recreativas a cargo de los profes de la Dirección de Deportes, hubo judo. También el taller de guitarra con el profesor Alejandro Cerri y el cierre de La Estación 13. Durante toda la tarde animaron Julio Silva y Claudio Doroz.

Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top