15319207_1193476977399083_6784495443032955694_nNilsa Escarban, presidente del Foro de Seguridad de Villa Svea anunció que el 10 de diciembre quedaría inaugurado el puesto policial en el barrio. “Estamos muy contentos, se trata de un proyecto presentado por el concejal Jorge Motta y aprobado en el 2013. Ahora se logró construir aquí en el barrio pero ya edificaron casillas de seguridad similares en Villa Barreyro y Caballeriza”, desatacó.
Luego mencionó que “hace dos días estuvimos en la Seccional Tercera en donde nos dijeron que gestionarán los elementos para el policía que estará en el lugar. Una vez que se habilite la casilla se le dará un cuatriciclo para que recorra la zona”
Por otra parte, indicó que hoy fueron al Concejo Deliberante para manifestar la necesidad que tienen en el barrio en cuanto a arreglo de calles y poda de árboles. “No salí muy conforme porque el concejal Loreiro nos dijo que hay barrios que necesitan mas que el nuestro, pero entendemos que todos tienen necesidades. Nuestro barrio es el mas viejo y mas abandonado, a media cuadra de la escuela vivo yo y es un desastre, hay mucha maleza y se forma un bañado los días de lluvia por la calle Barnatán y no se puede transitar”, detalló.

Artículo visitado 180 veces, 1 visitas hoy

FM El Aire de Integación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top