img-20161203-wa0145La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de lesiones reciprocas violación de domicilio y daños, ocurrido ayer a las 18.30 en el barrio San José de esta ciudad. Producto de un enfrentamiento, cuyas causas se tratan de establecer: Carlos de 17 años sufrió golpes en su cabeza y quedó internado en observación en el hospital Samic de esta ciudad. En averiguación del hecho fue detenido preventivamente Julio D. N. (38).
Fue el ahora detenido quien requirió la presencia policial y manifestó que a esa hora se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 2 y Caroba del barrio San José, cuando se hizo presente un joven de 17 años, vecino del lugar, quien ingresó a su casa y sin motivo alguno arrojó piedras a la propiedad ocasionando daños incluso a un vehículo Volkswagen Caddy que estaba estacionado en el garage de la vivienda.
Siempre según su relato, ante esta situación solicitó al joven que se retirara del lugar, pero éste hizo caso omiso y empezó a insultar y hasta lo agredió con un palo, por lo que el ahora detenido se defendió con el mismo elemento que tenia el menor y le provocó un golpe en la cabeza; el joven salió de la mencionada vivienda y se desvaneció en la vía publica, por lo que fue asistido y trasladado al hospital Samic donde quedó en observación.
Por disposición del Juez de Instrucción 2, doctor Horacio Alarcón, el hombre fue detenido en el marco de la investigación, y el menor entregado a sus progenitores.

Artículo visitado 242 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top