Más de 250 jóvenes estudiantes de distintos municipios, que habían clasificado en las instancias previas, jugaron este lunes las finales de los Intercolegiales-Intermunicipales de la CODEIM (Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios) en el Polideportivo Ian Barney de la localidad de Oberá, en el marco del Programa “Nuevos Rostros, los Mismos Desafíos”.

En esta oportunidad lo ganadores fueron: por vóley masculino en primer lugar: Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya y en segundo puesto quedó la Normal 6 de Aristóbulo del Valle. Mientras que en vóley femenino las ganadoras fueron las alumnas del Instituto San Pablo de Dos de Mayo y en segundo lugar resultó el ISAM de Puerto Rico.

En fútbol femenino las ganadoras fueron las chicas del BOP 27 de Garuhapé; en segundo lugar quedaron las del CEP 14 de 25 de Mayo y el CEP 31 de Profundidad en tercer puesto.

En fútbol masculino los ganadores fueron los chicos del colegio Amadeo Bonpland de Oberá, en segundo lugar quedó el equipo del CEP 30 de Ruiz de Montoya y en tercer puesto el BOP 59 de 25 de Mayo.

Artículo visitado 173 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top