La Municipalidad y el Ministerio de Turismo de Misiones invitan a participar de la jornada/taller que tendrá como eje el conocimiento de herramientas del marketing y la comunicación de los destinos, así como también de las estrategias promocionales.
La jornada será el próximo martes 22 a partir de las 9 en la sede de la CRIPCO.
Tendrá disertantes a técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación y de Misiones.
Programa
Martes 22 de Noviembre de 2016
9:00 – Recepción y acreditaciones
9:30 – Comienzo de la jornada de trabajo – Presentación con la participación del Ministro de Turismo José María
Arrúa.
10:00 – Promoción y Comunicación:
Reingeniería de Mercados
Comercialización de destinos (neo workshops, conectividad, Ventas por medios de pagos digitales,
acciones cooperadas, etc)
Nuevos lineamientos de marca (comunicación)
Pensamiento estratégico (Entender Targets, Búsqueda de nicho)
A cargo de Florencia Grossi, Directora Nacional de Promoción; y Carina Chiuchich, Directora de Marketing
de Destinos y Productos Turísticos.
12:30 – Promoción turística provincial:
Presentación de la campaña “Todos tenemos Misiones”.
Conceptos de Turismo Interno: Escapadas
A cargo de Oscar Degiusti, Subsecretario de Marketing y Promoción de Misiones y equipo técnico.
13:15 – Break
14:00 – Mesa de Trabajo en conjunto (Equipos técnicos – sector privado)
Turismo Interno – Presentación de los diferentes programas del MinTur, a cargo de Lía Bechelli, Referente
Técnico de Turismo Interno del Ministerio de Turismo de la Nación.
15:30 – Conclusiones