2142120w620La seccional Primera de esta ciudad investiga un intento de estafa telefónica ocurrido en perjuicio de Isabel U. (85), quien denunció que ayer a las 11 recibió un llamado telefónico en el que una mujer se identificó como amiga de la denunciante y le preguntó si tenía dinero en efectivo en su vivienda, debido a que tenía que cambiar los billetes de 100 pesos por los nuevos de 200, y de tenerlo que esperara en su domicilio que pasarían a buscar para ir cambiar en el banco.
Al advertir que se podría tratar de una estafa Isabel señaló que no tenía dinero, pero que igualmente haría la consulta pertinente a la entidad bancaria para recibir asesoramiento al respecto; en ese momento se cortó la comunicación. La investigación se lleva adelante con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Artículo visitado 368 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Alertan sobre la aparición de nuevos intentos de estafas telefónicas en Oberá

  1. Eduardo

    Hola se ve que buscan Jubilados y son de la zona y bien preparados ya que a mi me llamaron y me quisieron hacer pasar por mi hijo aludiendo que se venia un corralito y que debería cambiar urgentemente los billetes de 100 por que no tendrían mas valor… Y al contestarle que no era la voz de mi hijo Me corto la comunicación y considerando que no tenia efectivo en el banco me di cuenta que se trataba de una estafa Telefonica despues a los pocos días me enteré que le pasó a una Sra que cayon en la trampa.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top