La Municipalidad, mediante una intervención del Juez del Tribunal de Faltas, Dr. Francisco Sá, se ejecutó el cumplimiento de un dictamen que establecía la limpieza, eliminación e inactivación de criaderos de mosquitos en un terreno ubicado por calle Mendoza de Villa Falk.

En la oportunidad se realizó un rociado con insecticidas, herbicidas y un trabajo de concientización con los vecinos.

Desde el municipio, se ruega a la comunidad en general a limpiar los terrenos de su propiedad y de esa manera aportar al cuidado de la salud de todos.

 

Arreglos de caminos terrados

La Municipalidad de Oberá está arreglando los caminos de distintos barrios de la ciudad, se trabajó en el perfilado, entoscado y compactación.

El Parque Vial con todo el equipamiento estuvieron en barrio Ruff/Mosquere, en el Barrio Bella Vista Sur, Villa Stemberg, Villa Cristen, Villa Vick, Barrio Loma Porá, Barrio Gunther y Villa Barreyro.

Afectando un total de 113 cuadras y un total de 137 cargas de tosca, en lo que respecta a la semana pasada.

En el día de la fecha se trabajara en el perfilado sobre calle Fleming desde Ruta 14 hasta Ruta Provincial N° 5 y Villa Barreyro. Se realiza compactación con rodillo vibrante sobre empedrado calle Estanislao del Campo y sobre entoscado en Oberá 7 además se afecta retroexcavadora para la limpieza de alcantarilla en calle Sargento Cabral luego realizara la limpieza de veredas del Barrio las Palmas.

Artículo visitado 273 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top