La Municipalidad de Oberá realizó diferentes trabajos en el barrio, principalmente en lo que respecta a cordón cuneta, empedrado, entubamiento y parquización.

Una de las primeras medidas fue realizar la limpieza del predio donde está ubicado el playón deportivo del barrio, acompañado de una  poda de todos los árboles, se hicieron drenajes de piedra en los costados de la cancha y se arreglo con albañileria todo bordes que estaban dañados.

Se levanto toda una pared en el perímetro con tejido para sercarlo, se arreglaron los tableros, aros y arcos, se hicieron cámaras para el desagote del drenaje, una losa de hormigón y se colocó juegos saludables, se reconstruyo los canteros y las paredes que lo rodeaban.

Además se realizaron arreglos en los canteros y un importante trabajo de paraquizacion con plantas y algunas flores, se plantaron palmeras que no habían. después la parte más grande la continuidad de todo el cordón cuneta y empedrado.

Lo más importante, fue la entubación de 33 metros, que todavía está en construcción, dando solución a una problemática histórica; se construyó una plataforma y la parada de colectivos. Se hizo cableados nuevos de electricidad que habían sufrido el robo total, también se cambiaron todas las luces.

Se ensañaron 2 jirafas con 3 farolas cada una y los 4 reflectores con los balastos se cambiaron completo.

Artículo visitado 180 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Trabajos de Obras Públicas en Villa Cristen

  1. ALEJANDRO

    FELICITACIONES…..SIGAN ASI…FALTARIA HACER CORDON Y EMPEDRADO EN LAS CALLES DEL BARRIO YA QUE POR EL DESNIVEL DEL TERRENO SE DESTRUYEN DESPUES DE CADA LLUVIA CAUSANDO INUNDACIONES EN CASAS Y TERRENOS…..ADEMAS LA CALLE RIO CUARTO ES UN ACCESO DIRECTO DE LA TERMINAL DE OMNIBUS AL HOSPITAL SAMIC…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top