Se trata de Maximiliano Alexander M. (27) quien desde octubre goza de libertad condicional, al purgar condena por delitos contra la propiedad. En esta ocasión los efectivos de la seccional 5ª lo volvieron a detener al ser detectado en otro acto ilícito. 

Esta mañana Juan F. (36), vecino del barrio San Miguel, notó que desconocidos ingresaron a su casa, tras forzar una ventana, y se llevaron un bolso grande en cuyo interior había desde prendas de vestir, su billetera y hasta elementos de trabajo como llaves de un camión.

Los efectivos de la seccional 5ª siguieron los rastros del autor del ílicito y llegaron hasta la casa de un hombre de 64 años, también residente en el mismo barrio. El sexagenario admitió haber adquirido de buena fe los elementos robados a “Macho”. Finalmente el jubilado devolvió las cosas que ya fueron restituidas a su dueño.

Pasado el mediodía, los uniformados llegaron hasta la calle 10 donde localizaron a Maximiliano Alexander M. (27) alias “Macho” quien fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 222 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top