24f1f97022e23c273609f9c1dbcb6ce5Ocurrió este viernes por la mañana en Campo Grande, donde la dependencia no atiende por una deuda de once meses de alquiler con la propietaria del inmueble.

Desconsolados, en un mar de lágrimas, los que iban a ser marido y mujer no pudieron concretar su casamiento porque el Registro Civil estaba cerrado con candado.

La pareja quedó «plantada» este viernes a la mañana frente a la dependencia pública, en el centro de Campo Grande, y no pudo formalizar legalmente la relación porque la oficina donde iban a celebrar la boda civil anunciaba: «Cerrado por falta de pago».

La situación se da en el marco de la misma polémica que rodea a Registro Provincial de las Personas, organismo que ya había tenido algunas denuncias en los medios por una situación smilar, pero en Puerto Iguazú. En este caso, la dueña de la propiedad, Veronica Masiniuk, le reclama el pago del alquiler adeudado desde hace once meses.

Sin poder hacer nada, porque los libros de actas estaban dentro de las oficinas en cuestión, la pareja accedió a tomarse una foto e irse del lugar junto a sus invitados, todavía sin entender lo que pasaba y sin haber recibido ningún tipo de información sobre cómo quedará la situación de la pareja.

Artículo visitado 377 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top