ARROYITO. El colectivo que trasladaba a una delegación de una escuela de danzas de Oberá se incendió en esa localidad cordobesa. El ómnibus de dos pisos de la municipalidad de Campo Grande con medio centenar de pasajeros se incendió en la mañana de este miércoles en Arroyito, 116 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, sin que se reportaran heridos.

Los bomberos controlaron las llamas que afectaron a la unidad de la Municipalidad de  Campo Grande Misiones, proveniente de Oberá que se dirigían a un encuentro de gimnasia rítmica en la capital cordobesa, según informó el portal local Arroyito.net.

El tránsito en ruta nacional 19 fue desviado mientras duraron las tareas de los bomberos.

En el colectivo se trasladaban dos choferes y 47 pasajeras (niñas y adolescentes de entre 7 y 16 años, acompañadas por sus madres).

Gimnastas obereñas en excelentes condiciones (Comunicado oficial)

Durante la mañana de hoy, una delegación de Gimnastas de nuestra ciudad y localidades vecinas, estaban de viaje rumbo a un torneo nacional de gimnasia sufrieron el incendio del colectivo que las trasladaba. Todos los ocupantes se encuentran en excelentes condiciones de salud y están siendo contenidos por la municipalidad de Arroyito Córdoba y acompañados por la Profesora Natalia Ottaviano.

Las 23 chicas están en perfectas condiciones de salud, viajaban en un colectivo perteneciente a al municipio de Campo Grande. Lamentablemente las pérdidas materiales fueron totales, pero afortunadamente sin lamentar lesiones ni víctimas.

 

Artículo visitado 1.220 veces, 1 visitas hoy

Arroyito.net – Infóber


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top