con-vos-en-tu-barrioCon Vos en tu Barrio es un programa municipal que pretende ejecutar la descentralización administrativa. Este jueves 3 estarán en Villa Cristen.

El programa será puesto en funcionamiento por primera vez este jueves 3 de noviembre en el playón de Villa Cristen, de 14 a 18. Con la presencia de las Secretarías de Desarrollo Humano y Acción Social (Discapacidad, Juventud, Niñez, Familia y Mujer); Coordinación (Tránsito, Saneamiento Ambiental) y Finanzas (Turismo, Desarrollo Urbano, Obras Públicas) entre otras.

Con Vos en tu Barrio es un programa municipal que permitirá ejecutar de manera efectiva la descentralización administrativa, pudiendo hacer eficaz la política pública contemplada en el artículo citado. Además de prestación de servicios, asesoramientos, charlas, prestaciones, tramites, etc.

¿Qué funciones o servicios se van a brindar al vecino?

Cada Secretaría, Dirección y Departamento, deberá determinar a través de sus respectivos responsables, cuales son las funciones que se encuentran dentro de su competencia y pueden llevarse a cabo en el marco del programa.

Como así también, se celebrarán convenios con organismos Locales, Provinciales y Nacionales, públicos y privados para que se sumen al programa pudiendo prestar servicios o actividades a en el marco.

El artículo 10 de la Carta Orgánica municipal establece que el municipio debe optimizar la atención de servicios locales, y que para ello debe establecer la descentralización administrativa.

Artículo visitado 328 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top