detenidos-los-helechosEn una allanamiento realizado ayer la comisaría de Los Helechos, con el apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, secuestró elementos que fueron sustraídos el pasado 16 de octubre  en perjuicio  de Eugenio V. (40), de acuerdo a lo que manifestó el denunciante tras violentar  una venta de su vivienda se llevaron  un televisor de 21 pulgadas, una plancha, un DVD, y un equipo de música.

En un allanamiento que se realizó  en la víspera  en la ciudad de Oberá se secuestró un DVD, una plancha y un equipo de música. Ahora se trabaja para dar con el autor del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Por otro lado también la comisaría de Los helechos  detuvo ayer a Gabriel A. (72) y Cesar A. (38), en una causa por robo y violación de domicilio ocurrido en la víspera  a las 8.45, en perjuicio de Maria S. (70), y Elena S. (73). Asimismo los efectivos policiales secuestraron el elemento sustraído: una hornalla para camping.

Además se procedió al secuestro de  5 cuchillos, dos pistoleras, guantes, entre otros elementos. El sumario judicial se lleva adelante en la comisaría de Los Helechos con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

Artículo visitado 239 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top