Se están haciendo arreglos en canteros, bancos y mesas. Además, se hace la limpieza del predio, parquización, podas de árboles secos y ramas, en la pileta de natación se están realizando trabajos de sellados para solucionar las fisuras de pérdida e instalaciones de nuevos artefactos lumínicos. También los mantenimientos permanentes de la limpieza e higiene en baños. Relevamientos constante del Complejo Turístico para la mejora del mismo y así poder brindar un mejor servicio a los turistas que visitan a tan recurrido lugar.

Saneamiento en los barrios 

La dirección de saneamiento ambiental en conjunto con la Dirección de Obras publicas realizaron tareas de asentamiento y limpieza en el barrio bella vista.
Con el fin de seguir trabajando en la lucha contra el Dengue, mejorar  la calidad de vida de los vecinos y de nuestro medio ambiente de ejecutaron las tareas de Descacharrizado, eliminación de criaderos de mosquitos, fumigación y rociado de insecticidas, recolección de residuos y eliminación de microbasurales, detección de animales con leishnaniasis y traslados al centro de salud animal.

Habilitación Piletas Natación 

La dirección de Saneamiento Ambiental informa a todas las instituciones, clubes, empresas y personas físicas o jurídicas que posean piletas de natación para uso público, la obligación de solicitar y/o renovar ante la municipalidad el permiso de habilitación por temporada o anualmente, previo al inicio de actividades.

Tel: 407021.

Artículo visitado 262 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

2 comentarios en “Arreglos en el Complejo Turístico Salto Berrondo

  1. Rolando

    Solo algunas preguntas desde mi ignorancia:
    -¿las limpiezas la hace la municipalidad?
    -si es así ¿no le corresponde ese trabajo a la empresa o particulares que tienen la concesión?
    -o bien ¿ya terminó la concesión?

    Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top