bachesEn la mayoría de sus 30 kilómetros muestra un avanzado desgaste el asfalto de la ruta provincial 5, que une Oberá con Panambí.
Vecinos que transitan diariamente por allí conocen las zonas más complicadas, pero turistas se llevan la mala impresión del estado de la arteria, además del riesgo de accidentes.
“Tengo mi terreno al lado del río Uruguay y todos los fines de semana viajo a Panambí, por suerte conozco la ruta y desvío los pozos que hay entre Los Helechos y la entrada a Ameghino”, comento Roberto López a El Territorio.
La zona más conflictiva para transitar, con pozos en varias zonas y de gran peligro, está entre el ingreso a Los Helechos y la zona conocida como La Línea”, que es el portal de entrada al pueblo de la costa del Uruguay.
En ese trayecto, los baches tienen una profundidad y extensión considerables, que puede provocar accidentes si los conductores no conocen la ruta.
El municipio de Los Helechos rellenó provisoriamente con cemento los baches del ingreso a la localidad, pero se espera que Vialidad Provincial no solamente arregle las zonas conflictivas, sino que también repinte todo el trayecto, porque en días de lluvia y cada noche es una travesía circular por allí.

Artículo visitado 210 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top